Paloma y Alberto

¡Hola amigos!

Os voy a mostrar algunas de las fotografías de la boda de Paloma y Alberto, una pareja que es para comérsela de maja. Pasamos un día genial en Ciruelos del Pinar y en la finca Dehesa de Solanillos (Guadalajara) donde se casaron rodeados de amigos y familiares.

Como ellos viven en Edimburgo quisieron compartir con sus seres queridos un poco de la cultura escocesa. Durante el cocktail los emocionantes sonidos de la gaita se escucharon en todo el pinar. Para el baile, los novios tenían reservada una sorpresa: un grupo de Ceilidh, música tradicional escocesa, levantó a todos de sus sillas y los puso a bailar.

Y por si eso fuera poco, la familia de Paloma hizo un maravilloso surtido de repostería y bollería casera que a más de uno nos hizo babear. ¡Tenía una pinta increíble!

Jorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez NarroJorge Gutiérrez Narro

Muchas gracias chicos por vuestra amabilidad, hospitalidad y buen rollo. Paloma y Alberto, seguid así de majos allá donde estéis.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s